Obra nueva en Gloria Catalanes Square
Año de construcción:
Año de construcción 2027
Área total:
Área total 83m2
Dormitorios:
Dormitorios 1
Baños:
Baños 1
Ascensor:
Ascensor
Terraza:
Terraza 7m2
Piso:
Piso 2
Descripción del objeto
Ubicado en la intersección de las calles diagonales y Cartagena, el complejo Gloria-diagonal es una obra maestra diseñada por el prestigioso OAB Studio bajo el liderazgo de Carlos Ferrater. Este nuevo complejo de construcción consta de dos torres impresionantes, Torre Diagonal y Torre Glòries, que ofrecen un total de 100 apartamentos con una a cinco habitaciones y dimensiones de 75 m² a más de 350 m².
Gloria-diagonal se eleva en el nuevo centro de Barcelona, ​​que ofrece un fácil acceso a los principales centros de negocios, tiendas exclusivas y restaurantes exquisitos. Su ubicación opuesta al Grand Clarian Park y Plaza de-de-La Lias-Katalanas garantizan un ambiente animado con un buen mensaje de transporte.
En las residencias, la decoración interior de Luv Studio, enfatizada por un amplio diseño de diseño abierto moderno, grandes terrazas con una vista increíble de la ciudad y el océano, así como detalles lujosos, como las habitaciones principales con vestidores y baños.
Las zonas de uso público incluyen un centro de spa ultramoderno, una piscina para paisajes de techo, un club para niños y un gimnasio totalmente equipado, todo esto se creó para una residencia excepcional. Para garantizar la máxima comodidad en el complejo, se proporcionan espacios de estacionamiento para automóviles, motocicletas y bicicletas, así como al almacén.
Gracias al certificado de energía, Breeam Gloria-diagonal garantiza no solo la comodidad, sino también la amabilidad ambiental.
El costo de los apartamentos con una habitación es de 500,000 euros, con dos habitaciones de 810,000 euros.
La finalización de la construcción de esta perla de bienes raíces está programada para principios de 2027. 

 

Precio:
500 000 €
Gerente de ventas
Roman Khomyachenko

¿Tienes alguna pregunta o necesita ayuda?

¿Te gustó el artículo? ¡Contáctenos!