Obra nueva Diagonalt en Esplugues de Llobregat
Año de construcción:
Año de construcción 2024
Área total:
Área total 139m2
Dormitorios:
Dormitorios 3
Baños:
Baños 2
Ascensor:
Ascensor
Terraza:
Terraza
Piso:
Piso 1
Descripción del objeto

DiagonAlt es un exclusivo complejo residencial de casas de lujo ubicado en el distrito alto de Barcelona, Con inigualable vista a la ciudad y rodeado de terrenos privados totalmente equipados. Tanto el exterior como el interior de cada casa están diseñados y pensados ​​hasta el más mínimo detalle, creando un conjunto residencial único donde naturaleza, modernidad y relax están en perfecta armonía. Cada vivienda tiene un estilo personal y único y el espacio está diseñado para adaptarse a las preferencias de cada cliente. En un espacio abierto, el complejo consta de 5 bloques residenciales en una parcela privada de 1,24 hectáreas, dotado de zonas verdes, piscina exterior e interior, amplios campos deportivos y gimnasio.
La versatilidad del proyecto da libertad en la elección del tamaño y distribución del espacio interno. DiagonAlt ofrece una amplia selección de viviendas que van desde los 50 m2 hasta los 500 m2 en tres tipologías: planta baja con jardín, apartamento con terraza o ático con gran terraza.

Barcelona se ha consolidado en los últimos años como uno de los lugares más deseables para vivir en Europa. Barcelona no es sólo una ciudad, es una marca asociada a los conceptos de creatividad, cultura, moda, arquitectura, arte y modernidad. La ciudad está construida según el principio de una cuadrícula urbanística y está atravesada por la gran Avenida Diagonal, que delimita claramente dos grandes zonas: la más alta, lindando con el monte de Collserola, y la que se acerca al mar. Barcelona está dividida en 10 distritos o barrios. Los más exclusivos se encuentran en lo alto de la Avenida Diagonal, en una zona conocida como Zona Alta. Entre ellas destacan Pedralbes y Sarria Sant Gervasi, que son zonas residenciales exclusivas con importante actividad comercial y de oficinas y una población de alto poder adquisitivo. Justo detrás de este último se encuentra Esplugues de Llobregat, y es aquí, en la zona de Finestrelles, donde nace el proyecto inmobiliario DiagonAlt.

Aún quedan disponibles para la venta 10 magníficos espaciosos apartamentos de 3 y 4 dormitorios con 2 o 3 baños, desde 134 m2 y precios desde 1.008.500 euros.

Precio de alquiler:
1 008 500 €
Gerente de ventas
Roman Khomyachenko

¿Tienes alguna pregunta o necesita ayuda?

¿Te gustó el artículo? ¡Contáctenos!